Municipio de Tlacoachistlahuaca, Guerrero.

Acerca de mi...

Gobierno Tlacoachistlahuaca
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ►  2019 (3)
    • ►  noviembre (3)
  • ►  2018 (60)
    • ►  agosto (41)
    • ►  julio (7)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (5)
  • ▼  2017 (7)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (2)
    • ▼  marzo (3)
      • Contacto
      • Marco Normativo
      • Organigrama del H. Ayuntamiento
  • ►  2016 (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (3)
Con tecnología de Blogger.
  • Inicio
  • Historia
  • Galería
    • Obras
  • Agenda
    • Contenido
      • Contenido
      • Contenido
      • Contenido
    • Contenido
    • Contenido
  • Programas
    • Contenido
    • Contenido
    • Contenido
  • Transparencia
    • ARTÍCULO 81
    • ARTÍCULO 82
    • ARTÍCULO 85
    • EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
    • Ley Número 207
    • Ley General de Contabilidad Gubernamental
    • Finanzas públicas y presupuestos
    • Contacto
    • Acceso a la Información
  • Contacto

viernes, 31 de marzo de 2017

Marco Normativo

17:29 | No hay comentarios
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado;
II. Su estructura orgánica completa;
III. Las facultades de cada área;
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad;
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia;
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
VII. El directorio de todos los servidores públicos;
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores Públicos;
IX. Los gastos de:
  • Representación
  • Viáticos
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza;
  • XA
  • XB
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios;
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos;
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
* 2015 - 2017
* 2018
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
-      Sistema Electrónico de Convocatorias
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos;
·        Desarrollo Rural
·        Desarrollo Social
·        DIF Municipal
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza;
  • XVI A
  • XVI B
XVII. La información curricular;
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
·        Todas las áreas
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
·        Todas las áreas
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;
  • Presupuesto asignado anual
  • Informes trimestrales de gasto
  • Cuenta pública
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada;
  • Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
  • Erogación de recursos por contratación de servicios
  • Utilización de los Tiempos Oficiales
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;
XXV. El resultado de la dictaminarían de los estados financieros;
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos;
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;
·        Secretaria General
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza;
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
  • Altas practicadas a bienes muebles
  • Bajas practicadas a bienes muebles
  • Donaciones de bienes muebles e inmuebles
  • Inventario de bienes muebles
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos;
  • Recomendaciones emitidas por la CNDH
  • Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
  • Recomendaciones emitidas por otros organismos internacionales
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;
XXXVIII. Los programas que ofrecen;
  • Desarrollo Social
  • A) 
  • B) 
  • Desarrollo Rural
  • A) 
  • B) 
  • Obras Publicas
  • A) 
  • B)
  • Registro Civil
  • A) 
  • B) 
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

- A) - , - B) - , - C) -
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
·        Desarrollo Rural
·        Obras Publicas
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto;
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
·        Tesorería
·        DIF Municipal
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
·        Todas las áreas
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias;
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet;
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante;
Gobierno Tlacoachistlahuaca
17:29
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Comentarios :
Gobierno Tlacoachistlahuaca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Error 404 - No se encuentra
Lo sentimos pero no se encuentra el objeto buscado.

Desplegable

Suscríbete

Entradas Populares

  • Obras
    12 de octubre de 2017 El Presidente Municipal, Dr. J. Javier Carmona Villavicencio acompañado del Cabildo, Personal Docente y Alumn...
  • OBRAS
  • Organigrama del H. Ayuntamiento
    Estructura Orgánica Clic Aquí. Directorio de Servidores Públicos del H. Ayuntamiento de Tlacoachistlahuaca, Gro. Click Aquí.
  • D.2.4 Estado de cambios de situación financiera
  • Presidente Bacilio
    C. Bacilio Florentino Diaz Presidente Municipal Constitucional de Tlacoachistlahuaca, Gro.   Bacilio Florentino Diaz, ...
  • Contacto
    Maximo Benito Pérez Correo electrónico: tlacoachistlahuaca2018-2021@hotmail.com Teléfono: 741 41 51009 Celular:   741 129 3...
  • 2do. Informe de Actividades del DIF Municipal de Tlacoachistlahuaca.
    Para descargar el informe en formato PDF da clic en el siguiente aquí: >>>  INFORME DE ACTIVIDADES OCTUBRE 2016 - AGOSTO 2017 ...
  • Primer Informe 2019
    Primer Informe de Gobierno Municipal  
  • EVENTOS
    FESTEJO DE LAS FIESTAS PATRIAS 2019 APOYO A FIN DE INCENTIVAR LA EDUCACIÓN EN LOS JÓVENES ENTREGA DE UNIFORMES, RADIOS Y ...
  • Ley General de Contabilidad Gubernamental
    ◘  Ley de Contabilidad Gubernamental      *   Ley de ingresos 2017       *   Presupuesto de egresos 2017      *  Ley de ingresos 20...

Categorías

  • banner
  • dif
  • obras
  • presidente
Municipio de Tlacoachistlahuaca, Guerrero.

Ubicación

Populares

  • banner
  • dif
  • obras
  • presidente

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© 2016 Municipio de Tlacoachistlahuaca, Guerrero.. Todos los derechos reservados