TRANSPARENCIA
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado;
II. Su estructura orgánica completa;
- Desde la web.
III. Las facultades de cada área;
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad;
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia;
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
VII. El directorio de todos los servidores públicos;
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores Públicos;
IX. Los gastos de:
Representación
Viáticos
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza;
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios;
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos;
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
- Sistema Electrónico de Convocatorias
XV. Padrón de beneficiarios de programa social
- A.
- B.
- B. DIF Municipal
XVI. Normatividad Laboral
XVII. La información curricular;
XVIII. Sanciones Administrativas;
XIX. Los servicios que ofrece el sujeto obligado
· Todas las áreas
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
· Todas las áreas
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;
Presupuesto asignado anual
Informes trimestrales de gasto
Cuenta pública
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada;
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Erogación de recursos por contratación de servicios
Utilización de los Tiempos Oficiales
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;
XXV. Resultados de Auditorías;
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Personas físicas o morales a quienes el <<sujeto obligado>> asigna o permite usar recursos públicos
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;
XXIX. Los informes emitidos;
XXX. Las estadísticas generadas;
XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
Altas practicadas a bienes muebles
Bajas practicadas a bienes muebles
Donaciones de bienes muebles e inmuebles
Inventario de bienes muebles
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos;
Recomendaciones emitidas por la CNDH
Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
Recomendaciones emitidas por otros organismos internacionales
XXXVI. Resoluciones y Laudos emitidos
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;
XXXVIII. Los programas que ofrecen;
A) Trámites del Sujeto Obligado
B) Programas que ofrecen
XXXIX. Informe de las Resoluciones del Comité de Transparencia ;
XXXIX. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia;
XXXIX. Integrantes del Comité de Transparencia;
XXXIX. Informe de Sesiones del Comité de Transparencia
XL. Evaluaciones y Encuestas a Programas financiados con Recurso Público
XL. Encuestas sobre Programas
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLII. Listado de Jubilados y Pensionados
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero.
XLIV. Donaciones hechas a terceros en especie
XLVI. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVI. Las actas del Consejo Consultivo;
XLVIII. Otra Información (Transparencia Proactiva)
XLVIII. Otra Información (Preguntas frecuentes)
XLVIII. Otra Información de Interés Público (Sujeto Obligado)XLVIII. Otra Información (Información de Interés Público)XLIX. Rubros Aplicables a la página de internet (último párrafo)XLI. Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privadoXLI. Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicasXLI - Estudios financiados con recursos públicosXLI - Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicasXLIII - Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresosXLIII - Ingresos recibidosXLV - Catálogo de disposición documental y guía simple de archivosXLVII - Listado de solicitudes a las empresas- b - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados- a - Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realizaa - Padrón de beneficiarios del programa socialq - Programas sociales desarrollados por sujetos obligados
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