NORMATIVIDAD INTERNA 2021-2024
Unidad Técnica de Evaluación al Desempeño

La Unidad Técnica de Evaluación al Desempeño está encargada de generar los medios necesarios para llevar a cabo la adecuada administración de los diversos Recursos Humanos, Materiales y Financieros que forman parte de este H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Tlacoachistlahuaca, Guerrero, con la intención de cumplir con todos y cada uno de los objetivos establecidos dentro del Plan de Desarrollo Anual, todo esto a través de la implementación de este Programa de Trabajo Anual donde además se plasman los resultados obtenidos, hallazgos y sugerencias de dicha evaluación.

4.7.12.3 EVIDENCIA DE LA PUBLICACION.


Semestre Comprendido del 01 de Enero 2024 al 30 de Junio 2024
4.7.13.1 Programa anual de Evaluaciones.
4.7.13.2 Resumen ejecutivo de Evaluaciones.

Semestre 01 de Enero al 30 de Junio 2023

4.7.13.3 EVIDENCIA DE LA PUBLICACION.

Ejercicio Fiscal 2023

Cuenta Publica – 01 de Enero al 31 de Diciembre 2023

4.7.12. Acciones implementadas por la instancia tecnica de evaluacion.

4.7.12.2 Resumen ejecutivo

1er Trimestre Enero – Marzo 2023

 Formato IC-01

2do Trimestre Abril – Junio 2023

Formato IC-01

3er Trimestre Julio – Septiembre 2023

Formato IC-01

4to Trimestre Octubre – Diciembre 2023

Formato IC-01

Programa de Inversión de Obras y Acciones

Descargar Archivo.

Proyecto de Ley de Ingresos

Descargar Archivo.

Contabilidad Gubernamental
Presupuesto de Egreso 2022
Presupuesto de Egreso

El Presupuesto de Egresos, es el documento que establece la asignación y destino de los recursos públicos para cumplir con las obligaciones fundamentales del municipio y con los derechos humanos: servicios públicos eficientes, instrumentación de políticas públicas para el desarrollo social y económico, brindar seguridad pública y, antender las obligaciones laborales y financieras, con el propósito de dar cumplimiento a los objetivos y metas establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Presupuesto de Egreso 2022.

El Presupuesto de Egresos, es el documento que establece la asignación y destino de los recursos públicos para cumplir con las obligaciones fundamentales del municipio y con los derechos humanos: servicios públicos eficientes, instrumentación de políticas públicas para el desarrollo social y económico, brindar seguridad pública y, antender las obligaciones laborales y financieras, con el propósito de dar cumplimiento a los objetivos y metas establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Presupuesto de Egreso 2024.

Presupuesto de Egreso 2023.

Presupuesto de Egreso 2022.

Plan de Desarrollo Municipal.
El Plan de Desarrollo Municipal permite orientar a la administración municipal en la definición de objetivos, establecimiento de metas, estrategias y acciones, partiendo de la situación real en la búsqueda de resultados satisfactorios y su vinculación con los objetivos fijados en los instrumentos de planeación estatal y nacional.

    Plan de Desarrollo Municipal.
Normatividad, Presupuesto y Resultados
Cuenta Pública 2022

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

SEVAC

4to. Trimestre 2021


D.1.11  D.1.12 D.1.15 D.1.17 D.1.19 D.1.20 D.5.3 D.5.4

Cuenta Pública 2021

1er Periodo 2022

Trimestre Julio - Septiembre 2022

2023

OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA 2021

Cumplimiento al Artículo 81.- Ley número 207 de Transparencia y
Acceso a la Información del Estado de Guerrero (2021).

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

https://consultapublicamx.plataformadetransparencia.org.mx/vut-web/faces/view/consultaPublica.xhtml#obligaciones

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

https://consultapublicamx.plataformadetransparencia.org.mx/vut-web/faces/view/consultaPublica.xhtml#obligaciones

 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

https://consultapublicamx.plataformadetransparencia.org.mx/vut-web/faces/view/consultaPublica.xhtml#obligaciones

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

https://consultapublicamx.plataformadetransparencia.org.mx/vut-web/faces/view/consultaPublica.xhtml#obligaciones

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Documentos Adjuntos

1ra Quincena – Diciembre 2021

1ra Quincena – Diciembre 2021 (G.C.)
1ra Quincena – Diciembre 2021 (S.P.)

2da Quincena – Diciembre 2021

2da Quincena – Diciembre 2021 (G.C.)
2da Quincena – Diciembre 2021 (S.P.)

https://consultapublicamx.plataformadetransparencia.org.mx/vut-web/faces/view/consultaPublica.xhtml#obligaciones

¿Alguna pregunta?

Mándanos un mensaje

    Dirección

    Calle Independencia No. 1
    Col. Centro, Tlacoachistlahuaca, Guerrero.

    Horarios:

    Lunes – Viernes: 9:00 am – 3:00 pm

    Logo_black_text-1

    H. Ayuntamiento de Tlacoachistlahuaca © 2022. Todos los derechos reservados.